Fin de curso de las Escuelas Deportivas

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

DSC 0005

(Prensa Ayto. Álora) Cerca de 50 alumnos y alumnas participan a lo largo del curso en la modalidad de atletismo

Día de deporte y diversión. La llega del calor hace que las escuelas deportivas municipales echen el cierre a la temporada 2014-2015. Ayer fue el turno en la modalidad de atletismo.

La fiesta comenzó con juegos en el Polideportivo Municipal «Juan Vázquez», decenas de niños se congregaron en las pistas para jugar y divertirse con sus compañeros. Realizaron suaves carreras y saltos de longitud.

DSC 0103

Antes de pasar a la merienda, la concejala de deportes, Desirée Cortés y el concejal Francisco Martínez Subires acompañados por el técnico de deporte y monitor de atletismo, Juan Vázquez, hicieron entrega a todos los alumnos y alumnas de un diploma por su participación y esfuerzo en la escuela.

Cada vez más escolares se apuntan a estas actividades de las escuelas deportivas, que la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Álora organiza todos los años para fomentar el deporte y la vida saludable entre los escolares del municipio e inculcar así los valores asociados al deporte como esfuerzo, disciplina, compañerismo,…

Durante el curso se desarrollan otras actividades complementarias a las clases como son la participación en encuentros deportivos y pruebas fuera y dentro del municipio.