Presentación V Torneo de Golf «Fernando Martín Pinto» en ayuda a Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

150526 CARTEL CUDECA GOLF

(Prensa Cudeca) El jueves 28 de mayo a las 13:00 horas, se presentará en Restaurante Bar El Pimpi, el V Torneo de Golf «Fernando Martín Pinto» a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, que tendrá lugar en el Club de Añoreta Golf.

En el acto de presentación estarán presentes el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruíz; Daniel Pérez, Delegado Provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales; Emiliani Jiménez, Diputada de Centros de Atención Especializada de la Diputación de Málaga; Francisco Pomares, Teniente Alcalde y Concejal Delegado de Derechos Sociales del Ayto. de Málaga, Antonio Benítez, Secretario del Comité Organizador del Torneo; y José Luis Larrea, Presidente del Club de Golf Añoreta. Por parte de la Fundación Cudeca estarán presentes Rafael Olalla, Director Financiero y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos.

El V Torneo de Golf «Fernando Martín Pinto» a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha sido posible gracias al esfuerzo del Comité Organizador conformado por un grupo de voluntarios presidido por Josefa F. Pérez Mata, viuda de Fernando Martín Pinto. Gracias a su labor se cuenta con los patrocinios del Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Vélez Málaga, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Diputación de Málaga, Famadesa, Fundación Sando Exclusivas Camacho, italcementi, Metro Málaga, Royal Caribbean España, Semael, Simon,Turismo Andaluz y Unicaja.

En las cuatro primeras ediciones se han conseguido recaudar más de 70.000€, que fueron destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales que cada año asisten gratuitamente a más de 900 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación en la provincia de Málaga.

Más de 9.000 personas ya han sido atendidos por Cudeca desde 1992 a través de los programas asistenciales de Cudeca: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido.

Este V Torneo de Golf se celebrará los días 12 y 13 de junio de 2015 en las instalaciones del Club de Golf Añoreta y contará con una fiesta de entrega de trofeos el sábado 13 de junio a las 21h con actuaciones en directo y un catering.

La relación de premios que ofrece este torneo benéfico es muy amplia, destacando un crucero para dos personas por el Mediterráneo, ofrecido por Royal Caribbean, carros eléctricos y bolsas del Golf Taylor Made. Además de éstos, serán sorteados regalos donados por los diferentes patrocinadores y colaboradores.

Para más información, visite http://torneogolfcudeca..blogspot.com.es/ o contacte con el Club de Añoreta Golf en el teléfono 952 404 000.

PRESENTACIÓN DEL TORNEO DE GOLF «FERNANDO MARTÍN PINTO»

FECHA: jueves 28 de mayo
HORA: 13:00 horas
LUGAR: Bodegas El Pimpi
Calle Granada, 62, Málaga

TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS