Los mayores de Alhaurín de la Torre, grandes protagonistas de la cuarta edición de Mayo de Moda

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

celebracion Mayo de Moda

(Prensa Ayto Alh Torre) Alumnos del colegio Zambrana colaboraron en esta original pasarela, celebrada en el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón. Una docena de empresas locales se encargaron de aportar vestuario y complementos en un evento pensado también para su promoción.

El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre volvió a transformarse este pasado fin de semana en una original pasarela al aire libre en la que hombres y mujeres sin complejos se convirtieron en modelos por un día. Se trataba de una singular iniciativa que organizaba por cuarto año consecutivo la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento, con el doble objetivo de hacer pasar un rato divertido y de promocionar a los comercios locales.

Tras el enorme éxito cosechado en las anteriores ediciones , el evento, batuizado ‘Mayo de Moda’, contaba esta vez con la colaboración de una docena de empresas, principalmente firmas de ropa, belleza y complementos. Mayores de ambos sexos protagonizaron un brillante desfile, junto a alumnos del colegio Zambrana, que prestaron también su colaboración en lo que constituyó la principal novedad de esta edición. El hecho de trasladar la gala al Auditorio de El Portón ya se realizó el año pasado, para facilitar las condiciones de accesibilidad y comodidad tanto para los espectadores como para los protagonistas del desfile. El espectáculo fue presentado por Lola Calvillo y Jorge Pérez-Torres, y amenizado por Rocío Vega como artista invitada y por el grupo de baile del taller del mayor que dirige Natalia Tomé.

La gala, cuya entrada era totalmente gratuita, se dividió en varios pases diferentes, con vestuario y complementos aportados por negocios del municipio; concretamente, Modas Sedeño; Boutique ICI Carmen; Modas Margarita y Oportunidades Millanes, Modas y estilo Carolina Gómez, Modas Como Tú, Modas Chik-Chok, Todo Hombre Sport, Moda Infantil Canadá; Modas El Armario de Carla; Modas Jaleo’s; y Para Ti, con la colaboración especial de Peluquería y Estética D&D y Joelle (consultora de belleza de Mary Kay). El alcalde, Joaquín Villanova, subió al escenario para agradecer el trabajo realizado por el equipo del Área del Mayor y felicitar a todos los participantes: «Han desfilado como auténticos profesionales, han bailado, posado y sonreído como modelos consagrados, y han lucido, con mucho orgullo, la mejor moda primavera-verano 100% alhaurina».