La Junta Electoral Provincial da la razón al partido local PORALHAURIN ante la denuncia realizada por el PSOE

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

por alhaurin logo

(Comunicado Prensa Partido Político Por Alhaurín) Los socialistas denunciaron un acto que PORALHAURIN tenía convocado en el popular barrio de la Huerta del Hoyo en la Plaza de Santa Lucia para el pasado viernes 8 de mayo (inicio de campaña electoral).Ante la inicial denuncia recurrida PORALHAURIN y tras varias gestiones en la Junta Electoral, pudo celebrarse el acto con tres cuartos de hora de retraso, dicho acto fue todo un éxito ya que acudieron más de mil personas a un mitin fiesta donde se expuso parte del programa.

A pesar de haberse celebrado el acto con autorización de la Junta Electoral, el partido socialista ha seguido recurriendo la decisión de la Junta Electoral argumentando que no es un espacio puesto a disposición inicialmente por el Ayuntamiento.Finalmente la Junta Electoral Provincial ha dado la razón a PORALHAURIN, ya que la ley permite que los Ayuntamientos pongan a disposición de las fuerzas políticas más espacios de los ofrecidos inicialmente.

PORALHAURIN quiere manifestar su satisfacción por la decisión tomada por la Junta Electoral:

expediente

Por tanto rechazamos la actitud antidemocrática del partido socialista y del Sr. Conejo que es quien está detrás de todo este asunto. Como siempre Conejo realiza la política obstruccionista con denuncias impropias de un partido con talante democrático.

Desde PORALHAURIN lo que hemos observado es que el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande además de los espacios públicos puestos a disposición de la Junta Electoral inicialmente ha concedido autorización a todas las solicitudes de petición de espacios públicos por todos los partidos políticos, habiéndose realizado actos por parte de todos. Con esto se demuestra que el Ayuntamiento ha actuado siempre con total equidad, no como PSOE y PP que han solicitado a la Junta Electoral todos los espacios puestos a disposición todos los días con la intención de que ningún otro partido pudiese usarlos, a pesar de que ellos tampoco le están dando uso.