Entregados los diplomas a los alumnos del curso de fotografía del colectivo Carrera’s Photography

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

acto entrega diplomas colectivo Carreras Photography

El alcalde, Joaquín Villanova, visitó la exposición instalada en el Centro Social de Retamar-Capellanía, y que permanecerá abierta al público hasta el último día de este mes.

(Prensa Ayto Alh Torre) El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, visitó este pasado fin de semana la exposición de fotografías organizada por el grupo Carrera’s Photography, cuya inauguración se celebró la semana pasada y que permanecerá abierta al público hasta el 30 de mayo en el Centro Social de Retamar-Capellanía. Reúne un total de 42 imágenes de diferentes estilos y temáticas, realizadas por miembros de este colectivo.

La profesora del curso Mari Carmen Carrera le acompañó en el recorrido para ver las obras de todos sus alumnos, explicándole detalles de cada una. Tras la bienvenida, el regidor quiso explicar su ausencia en la apertura de la exposición y felicitar a todos los artistas por las fotografías tan interesantes que habían presentado. Se mostró muy contento y orgulloso de que el centro social de Retamar, que pertenece al Ayuntamiento, apoye esta y otras muchas actividades, para ofrecer un tipo de ocio diferente a los vecinos de la zona.

Villanova destacó el buen trabajo, el buen material y, sobre todo, la buena convivencia de este grupo, que realiza numerosas excursiones para tratar temáticas y espacios diferentes en sus clases. Se refirió además a la calidad de Mari Carmen como profesora y a que Alhaurín de la Torre es un pueblo hermoso y un escenario perfecto para la fotografía. Por su parte, Carrera agradeció la ayuda del Ayuntamiento y de todas y cada una de las personas que han respaldado este proyecto. El acto se cerró con la entrega de diplomas a los alumnos del curso.