El Número 3 en la Lista de UPyD

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Fran

Mi nombre es Francisco Muñoz Báez, tengo 24 años y aunque nací en Torremolinos no tengo apenas recuerdos previos a vivir en Alhaurín de la Torre. Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y he tenido varios trabajos de becario como la mayoría de los jóvenes de mi generación.

No sabría contaros cuando me empecé a interesar por la política, supongo que desde que tengo uso de razón. Como »bautizo» podría contar las movilizaciones contra la Guerra de Irak que me contaba mi hermano mayor. Siempre había tenido un sentido muy critico hacia todos los partidos hasta que en el año 2008, estando yo aún en el bachiller, oí que una tal Rosa Díez había salido de diputada en el Congreso. Su coherencia me sedujo y la empecé a seguir hasta que en el 2010 decidí dar el paso y afiliarme a Unión, Progreso y Democracia en una época en la que nadie sabía lo que era, fruto del brutal, inmisericorde, vergonzante y repulsivo boicot/ocultación mediática.

Conocer a Ramón Guanter y a su equipo me convenció totalmente y durante estos años he visto su labor de concejal; prácticamente heroico y solo contra un Régimen poderoso que lo tiene casi todo amarrado en Alhaurín. Que no se rindiera ni flaqueara nunca es lo que más me hace sentir orgulloso de su labor y la de su gente. Hace un tiempo me pidió que formara parte de la lista que le acompañara en estas elecciones próximas y claro…¿cómo iba a negarme?

Estoy absolutamente convencido de que Ramón sería el mejor Alcalde de Alhaurín de la Torre puede tener ahora mismo, os pido vuestra confianza para él y su equipo del que me siento muy honrado de formar parte.

Francisco Muñoz Báez (UPyD Alhaurín)