Elena Cortés presenta el programa de Izquierda Unida con candidatos de la formación en el Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

DSCN0021

Ver Imágenes

(Redacción) La parlamentaria por Córdoba y ex consejera de Vivienda y Fomento, Elena Cortés, está hoy en la provincia de Málaga donde participa en diversos actos. A primera hora acompañó a la candidatura encabezada por Eduardo Zorrilla y después se trasladó a Alhaurin El Grande para presentar a los cabezas de lista de Izquierda Unida en esta comarca. Al acto han asistido entre otros los candidatos de Pizarra, Alhaurín de la Torre, Álora, Coín, Cártama y Monda.

Tere Sánchez, candidata de Izquierda Unida en Alhaurín el Grande ha destacado que son personas con mucha valía por lo que esperan buenos resultados en las elecciones. Asimismo el coordinador comarcal del Guadalhorce plantea como objetivos mantener las alcaldías y recuperar otras. No se ha olvidado de las reivindicaciones de esta formación política respecto al hospital comarcal y las carreteras.

Elena Cortés ha explicado que IU hace política desde la izquierda. Feminista sin mentir a nadie. No a los desahucios y si planes para habitar las viviendas vacías de los bancos. Concluyó diciendo que donde gobiernan cumplen.

Posteriormente ha participado con la candidatura de Izquierda Unida Alhaurín el Grande en un reparto de propaganda electoral por las calles de la localidad.