PORALHAURIN, presenta su programa electoral en un concurrido mitin-fiesta en el barrio de la Huerta de Hoyo, donde participaron más de mil personas.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

PORALHAURIN en Hta del Hoyo

El candidato a la alcaldía, Juan Martín, pidió el voto para su formación para que Alhaurín el Grande siga progresando.

(Nota de Prensa Partido Por Alhaurín) La plaza de Santa Lucía en el barrio de la Huerta del Hoyo se encontraba llena hasta la bandera para acoger el mitin-fiesta de PORALHAURIN, acto que daba inicio a la campaña electoral de las municipales 2015. Más de mil vecinos asistieron a este evento, para conocer el programa electoral de este partido y disfrutar de las actuaciones musicales, en un ambiente de fiesta.

Diferentes candidatos intervinieron en el acto, entre ellos la número dos Toñi Ledesma, Presidenta de PORALHAURIN y el candidato a la alcaldía y alcalde Juan Martín que explicaba que estuvieron a punto de no realizar este acto, debido a denuncias interpuestas por el PSOE a la Junta Electoral de Zona, exigiendo la no celebración del mismo. «Al final, la junta Electoral dio la razón a PORALHAURIN y hemos celebrado el acto», manifestó el candidato.

Toñi Ledesma recordaba todas las reformas realizadas en la zona de Huerta del Hoyo en los últimos años y agradecía a los vecinos la confianza depositada en PORALHAURIN, que en la precampaña ha movilizado a más de cinco mil personas.

Por su parte, Juan Martín mencionaba algunos de los proyectos más importantes que PORALHAURIN pretende llevar a cabo para la próxima legislatura, entre ellos, el Plan de Autoconstrucción de Viviendas de Promoción Pública Municipal, la rehabilitación y recuperación del Nacimiento de El Chorro, la Incubadora del Arte en el casco antiguo, la IV fase del plan Urban de rehabilitación del Bajondillo, el gran parque Arroyo de la Villa y Jardín Botánico con 80.000 m2 , la ciudad de la Educación en Villafranco del Guadalhorce, la vía verde que une Alhaurín el Grande con Coín y Alhaurín de la Torre y la recuperación del Puente del Tren, la residencia de personas con discapacidad, Alhaurín Villa de la Música (Música Joven), el Centro Deportivo de Arquilla del Agua, el inicio de la construcción de la Tecnópolis y además seguir reivindicando el refuerzo de las urgencias del Centro de Salud y la apertura del Hospital Comarcal así como la mejora de la comunicaciones.

Estos y otros muchos puntos del programa de PORALHAURIN se irán exponiendo en los próximos días, mediante reuniones sectoriales en diversos puntos del municipio a las que se convoca a todos los vecinos para informarse de importantes proyectos de cara a los próximos años.