El Ayuntamiento de Álora rehabilita el vivero municipal

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

00157

El alcalde acompañado por concejales de la corporación visita las instalaciones y señala que contribuirá a que Álora sea un municipio más verde.

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora ha llevado a cabo la rehabilitación y reforma en las instalaciones del vivero municipal, situado en la Carretera del Chorro (antiguo matadero), a través de una subvención del GDR Valle del Guadalhorce.

El alcalde, José Sánchez Moreno, tras visitar las instalaciones, ha señalado que el trabajo que se desarrollará en el vivero, permitirá la siembra y producción de plantas que luego serán distribuidas por los parques y jardines, con el fin de mejorar la calidad ambiental y llenar de color y alegría el municipio. Un municipio cada vez más verde y más atractivo.

Entre las labores realizadas para rehabilitar este servicio municipal se han efectuado trabajos que mejoran las condiciones de uso del mismo, dotándolo de aseos adaptados, adaptando el mismo para que cumpla las condiciones de protección pasiva contra incendios, se ha ejecutado un falso techo practicable y cambio de la carpintería para mejorar el confort y eficiencia energética del edificio. En el patio exterior se han realizado labores de limpieza y desbroce de toda la zona, adecuando edificios menores y mejorando el sistema de riego. El importe de esta actuación ha ascendido a 64.482,73€ y ha permitido la contratación de 8 trabajadores para realizar el cometido.