Continúan las mejoras en la carretera que llega hasta El Chorro

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

IMG 4215

(Prensa Ayto Álora) Esta segunda actuación contempla la reparación de baches y grietas que presenta la calzada.

La semana pasada, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía asfaltó los tramos más deteriorados de la carretera que une Álora con la barriada El Chorro, concretamente a la altura del IES Valle del Sol y por la zona de Los Llanos-Paredones, para el alcalde de Álora y el equipo de gobierno esta actuación no resulta suficiente ya que la calzada presenta grietas y baches por otros tramos que ponen en peligro la seguridad de los vecinos que transitan por la zona.

Después de varias reuniones y reclamaciones por parte del regidor, los responsables de la carretera, propiedad de la Agencia Andaluza del Agua, acometerán trabajos para mejorar y reparar las grietas y baches que presenta esta calzada hasta llegar al Chorro.

Esta mañana el concejal de barriadas, Francisco Martínez Subires, operarios de los servicios operativos y un técnico de EGMASA (Empresa de Gestión Medio Ambiental) se han reunido antes de iniciar los trabajos. Los trabajos también incluyen ampliar algunas curvas que son muy cerradas, mediante aglomerado.