La candidatura ciudadana Alhaurín Despierta pide “sobres” de los demás partidos.

posters web

(Alhaurín Despierta) Piden a los vecinos de Alhaurín que les guarden los sobres de voto que los demas partidos estan buzoneando que no vayan a utilizar.

“Recicla tu voto y danos sus sobres” es la nueva y original acción de Alhaurín Despierta para conseguir el material para poder llegar a los vecinos del municipio.

“Solicitamos la colaboración ciudadana para recopilar los sobres de voto oficiales que los grandes partidos están buzoneando gracias a las subvenciones electorales que nosotros no tenemos” explica Juan Manuel Mancebo, candidato a la alcaldía por este movimiento municipalista.

La propuesta, que está siendo bien acogida por los vecinos que ya están contactando para “reciclar” los sobres que llegan a sus buzones y no utilizan, surge de la necesidad de disponer de material para realizar un reparto en mano y a trabes de los buzones en la mayor parte de los domicilios de Alhaurín y la escasez de fondos al haber renunciado a créditos bancarios.
“Nuestras acciones se basan en la colaboración voluntaria y desinteresada de los simpatizantes, que también han aportado pequeñas cantidades económicas a través de la campaña de financiación que puede seguirse a tiempo real en la web” continua Mancebo ” pero necesitamos material para repartir y, al menos, intentar tener el mismo grado de conocimiento que el resto de las candidaturas que se presentan. Por eso pedimos que se “reciclen” los sobres que no van a usarse que han enviado los grandes partidos gracias a las subvenciones electorales que pagamos entre todos”.

Alhaurín despierta realizará un reparto-buzoneo con sus propios candidatos y simpatizantes y con la ayuda de los vecinos voluntarios que estan acercandose a colaborar.
mas info. www.alhaurindespierta.org

Print Friendly, PDF & Email
loading...