Alhaurín CREA, un Centro Avanzado de Asesoramiento Empresarial, proyecto del PP para atraer inversores

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

edificio inteligentee

• La candidatura encabezada por Joaquín Villanova plantea reforzar los servicios del llamado ‘Edificio Inteligente’ de la Ciudad Aeroportuaria, para atender a todo tipo de emprendedores.

(Nota Prensa PP Alh Torre) La candidatura del Partido Popular que lidera Joaquín Villanova plantea dentro de su programa electoral la creación de un Centro Avanzado de Asesoramiento Empresarial, bautizado como Alhaurín CREA, con el objetivo de atender a todo tipo de emprendedores y atraer inversores. El equipamiento se ubicará en el denominado ‘Edificio Inteligente’ de la futura Ciudad Aeroportuaria, que no solo actuará como sede central del parque empresarial, sino que extenderá sus servicios a todo tipo de proyectos empresariales.

«Tenemos el espacio, las ideas y la oportunidad. Queremos hacer de este edificio un servicio centralizado para que todas las personas que quieran abrir un negocio puedan realizar desde allí todos los trámites y recibir el asesoramiento que necesiten», explica Villanova. Este proyecto se enmarca dentro de la línea del programa electoral del PP para fomentar el emprendimiento y favorecer la iniciativa privada, para dinamizar la economía local y generar empleo, entre otras medidas como la bonificación del 50% en la licencia de apertura para nuevos negocios o como el espacio Alhaurín Creativo (para favorecer la implantación de firmas del ámbito cultural y de creatividad en el nuevo vivero de empresas).