La candidatura ciudadana de Alhaurín de la Torre inicia la campaña con una original «pegada de carteles».

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

img 9783

(Alhaurín Despierta) Los candidatos realizaron un Graffiti con de logotipo de la candidatura en uno de los paneles de propaganda electoral. La cartelería es en blanco y negro y será retirada tras las elecciones del 24 de Mayo.

Alhaurin Despierta ( Independientes + Electores + Equo) reunió anoche a una treintena de voluntarios para el inicio de campaña en Alhaurín de la Torre. Los candidatos arrancaron la «pegada» dibujando un Graffiti» con el logotipo de la candidatura y distribuyeron por el municipio carteles realizados en papel reciclado anunciando que, como ya hiciera Electores en 2011, serán retirados tras la campaña.

20150508003652 1

La cartelería e imágenes de campaña están impresas en blanco y negro con marcas en verde, con un original diseño que refleja la pluralidad de los miembros de la lista electoral y el lema «Tu votas, tu gobiernas» que será el eslogan de campaña, muy centrada en redes sociales y eventos con colectivos sociales.

Espacio en vallas oficiales.

Tras la rectificación de la Junta electoral que no otorgó el espacio que correspondía a la coalición instrumental, el espacio adjudicado ha sido del 5% de la superficie disponible, lo que supone en las 9 vallas que el ayuntamiento ha colocado en el municipio una franja de 40 cm de ancho. Alhaurín despierta ha diseñado y colocado una imagen parcial del candidato en formato longitudinal, con el texto: «Reclama tu espacio en el Ayuntamiento» que acompaña al eslogan, usando como metáfora la situación del espacio otorgado (frente a los 22 m2 que han tenido los otros partidos) y la que ocurre en la institución municipal.

Alhaurín Despierta comienza su campaña con un acto el sábado, en la Casa de la Juventud que está organizado por asociaciones y colectivos juveniles del municipio a los que se ha cedido el espacio.

Video de la pegada de carteles: https://www.youtube.com/watch?v=-Yo_yfUcLAQ&feature=youtu.be

mas info en redes sociales #alhaurindespierta y www.alhaurindespierta.org