La candidatura ciudadana de Alhaurín de la Torre inicia la campaña con una original “pegada de carteles”.

img 9783

(Alhaurín Despierta) Los candidatos realizaron un Graffiti con de logotipo de la candidatura en uno de los paneles de propaganda electoral. La cartelería es en blanco y negro y será retirada tras las elecciones del 24 de Mayo.

Alhaurin Despierta ( Independientes + Electores + Equo) reunió anoche a una treintena de voluntarios para el inicio de campaña en Alhaurín de la Torre. Los candidatos arrancaron la “pegada” dibujando un Graffiti” con el logotipo de la candidatura y distribuyeron por el municipio carteles realizados en papel reciclado anunciando que, como ya hiciera Electores en 2011, serán retirados tras la campaña.

20150508003652 1

La cartelería e imágenes de campaña están impresas en blanco y negro con marcas en verde, con un original diseño que refleja la pluralidad de los miembros de la lista electoral y el lema “Tu votas, tu gobiernas” que será el eslogan de campaña, muy centrada en redes sociales y eventos con colectivos sociales.

Espacio en vallas oficiales.

Tras la rectificación de la Junta electoral que no otorgó el espacio que correspondía a la coalición instrumental, el espacio adjudicado ha sido del 5% de la superficie disponible, lo que supone en las 9 vallas que el ayuntamiento ha colocado en el municipio una franja de 40 cm de ancho. Alhaurín despierta ha diseñado y colocado una imagen parcial del candidato en formato longitudinal, con el texto: “Reclama tu espacio en el Ayuntamiento” que acompaña al eslogan, usando como metáfora la situación del espacio otorgado (frente a los 22 m2 que han tenido los otros partidos) y la que ocurre en la institución municipal.

Alhaurín Despierta comienza su campaña con un acto el sábado, en la Casa de la Juventud que está organizado por asociaciones y colectivos juveniles del municipio a los que se ha cedido el espacio.

Video de la pegada de carteles: https://www.youtube.com/watch?v=-Yo_yfUcLAQ&feature=youtu.be

mas info en redes sociales #alhaurindespierta y www.alhaurindespierta.org

Print Friendly, PDF & Email