El Patronato de Deportes de Mijas organiza el II Torneo Clausura de Escuelas de Fútbol a beneficio de la asociación Asociación de Familiares de Alzhéimer

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

20150505 SÃnchez Torneo Fútbol para AFA

Esta segunda edición se celebrará el próximo 13 de junio en los tres complejos deportivos municipales y el precio de la entrada tendrá un precio de 2,50 euros que será para la asociación

(Prensa Ayto. Mijas) El coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Manu Sánchez, ha presentado hoy el II Torneo Clausura de Escuelas de Fútbol a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Fuengirola y Mijas (AFA) el próximo día 13 de junio y este año, como novedad, se realizará en los tres complejos deportivos municipales.

«El año pasado fue todo un éxito y este año queremos que ocurra lo mismo. Hay que enseñar a los pequeños a compartir valores deportivos pero también de solidaridad. Aquí hay buen fútbol y grandes corazones», aseguró Manu Sánchez.

Así, el evento comenzará en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, a partir de las 10 horas, cuando jugarán los equipos femeninos seguidos de la categoría Baby. Mientras que en el campo de Los Olivos, en La Cala, a partir de las 10 horas, jugarán los equipos de categoría Alevín e Infantil. Por último, en el campo municipal Antonio Márquez, de Mijas Pueblo, comenzarán los equipos de categoría Prebenjamín, seguidos de los grupos Benjamín.

Al encuentro, además de los grupos locales, asistirán equipos venidos de otras provincias andaluzas. El precio, de 2,50 euros será, de forma íntegra, para sufragar actividades desarrolladas por la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Fuengirola y Mijas.

Durante el acto de presentación del torneo, ha estado presente la presidenta de AFA, Paqui Lebrón, quien agradeció la colaboración prestada tanto por el Patronato de Deportes como por todos los niños y los organizadores que participan en el evento. «Aquí los niños sabrán que practicando algo que les gusta, algo cotidiano y que les hace felices puede servir también para dar ayuda a quienes lo necesitan», explicó Lebrón.