El Número 18 en la Lista

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Josà Dà az

Mi nombre es José Díaz Oliva y soy el número 18 de la lista de UPyD para al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Escribo estas líneas para que los ciudadanos puedan conocerme mejor, y saber qué ideales tengo. Nací en 1952 en la Línea de la Concepción, tengo estudios en Filología Inglesa, así como estudios de doctorado. Hablo inglés, alemán, holandés, francés y árabe. Mi experiencia política se remonta a los 80 y 90, cuando fui miembro del partido Centro Democrático y Social.

¿Por qué formo parte de esta lista? Porque creo que es necesario un cambio en España, y con ella, en nuestro pueblo. Porque ya es hora de que los políticos de la vieja escuela monopolicen el poder, utilizando los medios públicos para satisfacer sus ambiciones, olvidando por completo que sirven y están donde están por los ciudadanos que los han votado.

Me gustaría poder transmitir un legado a las próximas generaciones del que estar orgulloso, y difícilmente podré hacerlo si no pongo mi granito de arena en combatir esta lacra que es la política que olvida al pueblo.

Creo sinceramente, que el único partido que representa todo esto es UPyD, por eso formo parte de este proyecto que promete remover la política alhaurina que tan estancada parecía.

El 24 de mayo veremos qué ocurre, yo apostaré por romper con lo viejo.

José Díaz Oliva (UPyD Alhaurín)