Celebrada la IV Liga Comarcal de categoría Alevín

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

LIGA COMARCAL FUTBOL 7 MAY 2015

El Estadio de fútbol de El Pinar reunió a más de 150 jugadores de toda la provincia.

(Prensa Ayto Alh Torre) El pasado domingo, tuvo lugar la celebración de la IV Liga Comarcal de Fútbol 7 de categoría Alevín en el estadio municipal de El Pinar de Alhaurín de la Torre. El torneo, organizado por la Escuela de fútbol Lauro, y que contó con la colaboración del Área de Deportes municipal, congregó a 12 equipos procedentes de muchos puntos de la provincia de Málaga y a un total de 150 jugadores.

La competición, que estuvo perfectamente organizada, con la intervención de una decena de monitores de la propia escuela en su desarrollo, distribuyó a los diferentes equipos en cuatro grupos, dilucidándose en forma de liguilla en la primera fase, para pasar a las eleminatorias directas en las semifinales.

La distribución de los grupos fue la siguiente:

A: Alhaurín el Grande A, Álora y C. D. Lauro A

B: Mijas, Casarabonela y Cártama Estación

C: Alhaurín el Grande B, Cártama y C. D: Lauro B

D: Pizarra, Monda y Málaga

El vencedor de los grupos A y B fue el C. D. Lauro A y el de los grupos C y D fue Cártama.

Todos los equipos recibieron un obsequio conmemorativo de su participación, además del pertinente trofeo para los finalistas de cada grupo.

Cristóbal Tomé, el presidente del club alhaurino se mostró muy satisfecho con el torneo: «juego limpio, deportividad y muchos niños, tanto en el césped como en la grada. Es lo que queríamos y es lo que hemos conseguido, así que muy contento. Este tipo de eventos es una salida además para aquellos niños que no están en las ligas de la federación».