La 19 de la lista

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Maria Angustias

Suele decirse que la brevedad es una virtud, y en este caso quiero cumplir con el dicho a diferencia de lo que suele ocurrir en política.

Mi nombre es Maria Angustias, y soy afiliada de UPyD. ¿Por qué creo en este proyecto para Alhaurín? Muy sencillo, dedicación y honradez:

La labor de un político es estar los 365 días del año a disposición del ciudadano para resolverle cualquier problema que pueda estar padeciendo, y eso es lo que ha hecho UPyD Alhaurín durante 4 años. Esto es dedicación.

En segundo lugar, si un político no trabaja con el fin de crear una sociedad mejor, hacer que el ciudadano viva mejor y, en definitiva, su interés no es al 100% el bienestar del pueblo, no estamos hablando de un político, tal vez un vividor, un canalla, o, en el peor de los casos un corrupto. UPyD Alhaurín durante estos 4 años ha tenido como única prioridad el ciudadano. Esto es política, esto, es honradez.

Por estas razones yo apoyo el proyecto de UPyD Alhaurín, y soy orgullosa número 20 en su lista por Alhaurín de la Torre.

Maria Angustias Chacón Gómez (UPyD Alhaurín)