El PSOE se compromete a mejorar la comunicación de Sierra de las Nieves con el Valle del Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

PSX 20150501 151137

«El 24 de mayo debe continuar la buena gestión y el buen gobierno del PSOE en Alozaina con Antonio Pérez como alcalde», destaca.

(Prensa Psoe Málaga) El portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, se ha comprometido hoy a mejorar la comunicación de Sierra de las Nieves con el Valle del Guadalhorce si obtienen la confianza de los ciudadanos el próximo 24 de mayo. En el acto de presentación de la candidatura del PSOE en Alozaina encabezada por Antonio Pérez, Conejo ha explicado que los socialistas realizarán desde la Diputación un estudio de un nuevo trazado que una Alozaina y Cerralba, «mejorando sustancialmente la comunicación de los 17.000 vecinos y vecinas que viven en Alozaina, Casarabonela, Guaro, Monda, Tolox, El Burgo y Yunquera». «Nos consta que una necesidad fundamental de los pueblos de la Sierra de las Nieves es mejorar sus carreteras», ha dicho.

En segundo lugar, Conejo ha anunciado que «vamos a colaborar con el Ayuntamiento de Alozaina para llevar a cabo iniciativas que creen empleo». «Apoyaremos los proyectos que ponga en marcha el alcalde, Antonio Pérez, para crear empleo en Alozaina. La Diputación socialista pondrá en marcha planes para que el ayuntamiento contrate a desempleados de vuestro pueblo y para que los jóvenes que terminen sus estudios universitarios puedan realizar prácticas en Alozaina, gracias a las becas que vamos a impulsar los socialistas desde la Diputación con los ayuntamientos y la Universidad de Málaga», ha adelantado.

Asimismo, el portavoz socialista ha señala que colaborarán con el Ayuntamiento de Alozaina para construir un Polígono Industrial. Por último, ha dicho que la Diputación se va implicar con los ayuntamientos y con la Mancomunidad de Sierra de las Nieves y la Junta Andalucía para conseguir la declaración de Parque Nacional para Sierra de las Nieves. «Queremos convertir este proyecto en nuestra bandera para impulsar el desarrollo y la riqueza para la comarca», ha subrayado.

Conejo ha alabado el trabajo y la honradez del alcalde y candidato de los socialistas en el municipio, Antonio Pérez. «Alozaina es un pueblo mejor hoy», ha resaltado.

En este sentido, ha destacado que la educación «ha sido una prioridad para el alcalde con la puesta en marcha de una de las mejores guarderías que hay en la provincia». «Las parejas de Alozaina pueden conciliar gracias a esta guardería», ha señala. Asimismo, ha valorado la reforma integral del colegio para albergar el gimnasio, la escuela de adultos, la sala para pilates y gimnasia; la construcción de un nuevo centro de día para mayores, y la mejora de la atención sanitaria en casos de urgencia para Alozaina y la comarca con un helipuerto.

«El 24 de mayo debe continuar la buena gestión y el buen gobierno del PSOE en Alozaina con Antonio Pérez como alcalde», ha concluido Conejo.