La Biblioteca Municipal organizó un Viaje a Toledo dentro de los actos del Mes del Libro

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Viaje Biblioteca a Toledo

• En la iniciativa participaron 44 usuarias y usuarios, que disfrutaron de visitas culturales y de un encuentro con el escritor Eloy Moreno, cuya novela ‘Lo que encontré bajo el sofá’ está ambientada en la ciudad.

(Prensa Ayto) Un total de 44 personas, principalmente mujeres, tomaron parte en un viaje cultural a Toledo organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento a través de la Biblioteca Municipal. Se trataba de una de las actividades incluidas dentro del programa del Mes del Libro, que se lleva a cabo a lo largo de abril. Los participantes pudieron disfrutar de numerosas actividades culturales en la ciudad a lo largo de un fin de semana que abarcaba también una visita a la ciudad de Aranjuez, donde se hospedaron.

El principal evento fue un encuentro con el autor Eloy Moreno, cuya novela ‘Lo que encontré bajo el sofá’ fue una de las escogidas para los clubes de lectura 2014-2015. El libro está ambientado en Toledo, por lo que los alhaurinos pudieron conocer los diferentes rincones que aparecen en la historia. En este sentido, además de una charla con el escritor, que tuvo lugar en la Biblioteca Pública de Toledo, se celebró una ruta que pasaba por algunos de los lugares de la trama: plaza Zocodover, la Almunia de San Miguel, Cuesta de San Justo, Callejón del Toro, Puerta del Reloj, Calle del Hombre de Palo o Cobertizos, entre otros.