Cártama Business Breakfast

business breakfast cartama

El área de Juventud organiza una nueva edición del Cártama Business Breakfast.

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud, que dirige Juan Rodríguez, ha organizado una nueva edición del Cártama Business Breakfast, un encuentro en el que jóvenes empresarios de diferentes sectores podrán fortalecer y enriquecer su red de negocios en un solo día. Este evento tendrá lugar el próximo día 8 de mayo, a partir de las 9.30 horas, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.

“Por medio de esta iniciativa, jóvenes emprendedores podrán conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocios, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado y, por lo tanto, a mejorar el tejido empresarial local, comarcal y provincial”, señaló Rodríguez. “Además, se conocerá de primera mano diferentes ejemplos de emprendimiento, cómo crear una empresa, cómo hacerla crecer, las líneas de ayuda, o, simplemente, tener ideas de cambio”, agregó.

A lo largo de este encuentro, se desarrollarán una serie de presentaciones por emprendedores pioneros, como reflejo de apuesta por las empresas jóvenes. Después de las presentaciones, habrá un desayuno, en el que las distintas empresas establecerán entre ellas conversaciones de negocio.

Este acto está dirigido a empresarios autónomos, jóvenes que quieran iniciar un nuevo proyecto, o emprendedores que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros asistentes, formarse, crecer y apostar por el empleo local, comarcal y provincial. Las inscripciones se pueden hacer en el área de Juventud, situada en la Ciudad Deportiva, Avda. de la Feria s/n, al teléfono 952422500 o al correo electrónico cij@cartama.es.

III CÁRTAMA BUSINESS BREAKFAST:

Fecha.-Viernes, 8 de mayo de 2015

Hora.-9.30 horas

Lugar.- Centro de Formación y Empleo Francisco Romero) C/Eugenio Chicano, 39)

Print Friendly, PDF & Email