Del Cid destaca el compromiso de la candidatura de Alozaina con el impulso del empleo joven

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Alozaina lista OK

• La secretaria general asegura que la lista encabezada por José Santaolalla «reúne talento, capacidad de trabajo y cercanía»

(Nota Prensa Partido Popular)  La secretaria general del Partido Popular de Málaga, Margarita del Cid, ha destacado hoy el compromiso de la candidatura del PP de Alozaina, encabezada por el dirigente de Nuevas Generaciones José Santaolalla, con el impulso del empleo joven en el municipio.

«Ese va a ser el compromiso fundamental del proyecto político de la candidatura de los populares», ha subrayado Del Cid, que ha asistido hoy al acto de presentación de la candidatura, que ha tenido lugar en el Aula Cultural de Alozaina.

La secretaria general de los populares malagueños ha asegurado que la entrega de Santaolalla por su pueblo «hace que la opción del PP sea la más prometedora para el pueblo». «El lema de campaña lo resume, Alozaina es por ti; ese es el motivo por el que Santaolalla está en política, para servir a su municipio», ha valorado.

«Es una persona joven, formada, conocedora de su pueblo y de todas sus potencialidades, convencido de que Alozaina puede ser mucho más de lo que es hoy en día», ha sostenido Del Cid, que ha augurado que el próximo 24 de mayo «va a ser un gran día para el PP de Alozaina, porque va a haber muchos ciudadanos que van a confiar en esta opción, sin duda la mejor para el futuro de este pueblo».

En cuanto a la candidatura, Del Cid ha asegurado que integra a un grupo de personas «que reúnen talento, capacidad de trabajo y cercanía». «Es lo que hace falta en Alozaina y es lo que ofrece el PP para los próximos cuatro años», ha sostenido la dirigente popular.

Al acto han asistido las diputadas Leonor García-Agua y Marina Bravo, y el alcalde de Yunquera, José Antonio Víquez, entre otros.

La candidatura, encabezada por Santaolalla, está conformada, en orden descendente, por Daniel Villalobos, Carmen Dueñas, Salvador Villalobos, Emilio González, Ainhoa Mancilla, Vanesa Sepúlveda, María Begoña Domínguez, María Sánchez, María Villalobos y Paloma Hidalgo.