Concluyó la liga de segunda nacional con el Cártama BBVA imbatido‏

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Conservas Reina Vs BBVA 2N 14 15

Pues tal y como se presumía el Cártama BBVA ha logrado el ascenso a Primera Nacional para la campaña 15-16 y además imbatido.

(Juan Antonio Linan) En su doble compromiso ante los rivales onubenses de este fin de semana, el Conservas Reina de Ayamonte (ya descendido) y el Maristas de Huelva, subcampeón y que jugará la fase de ascenso junto al Bahía de Cádiz, tienen ambos serias opciones de ascender, lo que resalta aún más el mérito del Cártama BBVA habiendo batido a todos sus rivales muy ampliamente.

Ciñéndonos a los partidos de este fin de semana, el subcampeón Maristas de Huelva sólo pudo anotar una victoria 3-1 lograda por su jugador dominicano Josué Donado ante el infantil cartameño. El resto claras victorias por 3-0 o 3-1, lo que dejaba el guarismo final en 5-1 para Cártama.

En el otro partido, el celebrado en Ayamonte victoria clara forastera por 6-0, cediéndose sólo dos juegos en un parcial total de 2-18.

Por tanto, éxito incontestable, rubricado además con el ratio del 89% entre victorias y derrotas parciales. El más alto de España en todas sus divisiones y grupos.