EL C.D. La Fuensanta se proclama campeón de Málaga en categoría señor

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

la foto 1 1 r

(Ayuntamiento Pizarra) Este pasado domingo 26 de abril el equipo juvenil del C.D. La Fuensanta de voleibol se proclamó campeón provincial senior tras quedar primero en la Final Four disputada en el Pabellón Municipal Dani Pacheco de Pizarra.

A esta Final Four llegaban los cuatros mejores equipos de Málaga, y desde el principio quedó claro que el club local era el equipo favorito para hacerse con el título. Venció en la semifinal al Torrox por un 3-0, mientras que en la otra semifinal el equipo marbellí del Costa del Voley se deshizo del Alhaurín de la Torre.

En la final disputada ante un nutrido número de espectadores, el equipo pizarreño, a pesar de ser un equipo completamente juvenil impuso su mayor calidad y logró vencer al correoso Costa del Voley por 3-1, consiguiendo así el título de Campeón de Málaga.

En el apartado individual, su jugador Chaparro consiguió el trofeo al mejor jugador de la Final Four, patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra.

La clasificación final en categoría masculina fue:

1. Fuensanta (Pizarra)
2. Costa del Voley
3. Alh. de la Torre
4. Torrox

Paralelamente se disputó la Final Four en categoría femenina con la presencia del VAM Pizarra, club que contó con la participación de tres jugadoras del C.D. La Fuensanta, y que quedó en cuarta posición. El equipo campeón de Málaga en dicha categoría fue el Unideba de Málaga, que se mostró superior a sus oponentes.

La clasificación final en categoría femenina fue la siguiente:

1. Unideba (Málaga)
2. Costa del Voley (Marbella)
3. Alh. de la Torre
4. VAM Pizarra

Tras la consecución de este título, el equipo juvenil pizarreño se prepara para este próximo fin de semana en el que disputará el Campeonato de España en Almería, donde participa como actual tercer clasificado de Andalucía.