Margarita del Cid: “Ángel Nozal ha sabido darle la vuelta a la situación de Mijas”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

Candidatura Mijas 1OK

• La secretaria del PP en Málaga clausura el acto de presentación de la lista de la formación en la localidad para las próximas elecciones
• Dice que «donde antes había apatía y dejadez ahora hay dinamismo y creación de empleo»

(Nota Prensa PP Mijas) La secretaria general del PP en la provincia de Málaga, Margarita del Cid, ha subrayado que el actual alcalde de Mijas y candidato de esta formación a la reelección, Ángel Nozal, «ha sabido darle la vuelta a la situación de la localidad».

«Donde antes había apatía y dejadez ahora hay dinamismo y creación de empleo. Donde antes había PSOE, ahora con el PP hay gestión, gestión y más buena gestión», ha declarado.

«Que nadie se equivoque, porque apoyar a otra cosa que no sea el PP será permitir la vuelta del PSOE al Ayuntamiento con pactos y cuentas imposibles», ha subrayado.

La líder popular, que ha clausurado el acto de presentación de la lista del PP en Mijas para las próximas elecciones, ha manifestado además que «la única formación que ha tratado a Mijas como se merece es el Partido Popular».

«Somos los únicos que entendemos el potencial de esta ciudad, que ya es uno de los grandes municipios de Andalucía y también uno de los referentes de la Costa del Sol, destacando especialmente en la llegada de visitantes extranjeros», ha dicho.

Del Cid ha recordado que no han sido cuatro años fáciles, «bien lo sabemos, pero sí ilusionantes». «No te has encontrado Ángel una oposición trabajadora, centrada en los intereses de Mijas, pero sí has estado acompañado de un equipo leal».

«No han sido cuatro años en los que todos los problemas de Mijas hayan sido resueltos, pero desde el Ayuntamiento se ha hecho todo lo posible y, lo más importante, se han puesto las bases de un futuro prometedor», ha explicado.
Para Margarita del Cid «el PP de Mijas ha supuesto ilusión, lealtad a la ciudad y a los vecinos por encima de todo y, futuro, mucho futuro». «Ángel Nozal ha sabido coger el toro por los cuernos y le ha dado la vuelta a la situación de Mijas», ha dicho.

«Hoy conocemos la candidatura de Mijas. El trabajo acometido será vuestro gran aval. La apuesta por este equipo, representa la mejor opción posible de todas porque creemos en Mijas», ha concluido la secretaria general del PP en Málaga.

La candidatura

Al cabeza de lista José Ángel Nozal le siguen de dos Lourdes Burgos, de tres María del Carmen Márquez, de cuatro Santiago Martín, de cinco José Manuel Muñoz, de seis Silvia Marín, de siete Lidia Moreno, de ocho Mario Bravo, de nueve Juan Carlos González y de diez Marcos Cortés.

Completan la lista Cristóbal González (11), Miguel González-Berral (12), José Francisco Ruiz (13), Genma Jiménez (14), María del Mar Ríos (15), Ángel Herrera (16), Verónica Alejandra Matos (17), Rosario Cara (18), Mónica Esther Marchand (19), Alfonso Parisi (20), Aurora Cabello (21), Fernando Alos (22), María Natividad Burgos (23), Latifa el Qamch (24) y Antonio Alarcón (25).