Festival Gastronomía Guaro

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

RUTA TAPA 2

El próximo Viernes 1 Mayo, tendrá lugar en Guaro el tan esperado Festival de Gastronomía que ya cuenta con su sexta edición.

Este día festivo comenzará sobre las 12,30 con una ruta gastronómica por los distintos bares y restaurantes de la Villa, los cuales, participarán con su «tapa estrella». Por el precio de 2 € que incluye tapa y bebida, podrán degustar distintos platos típicos de la zona, ya que todas las tapas estrellas serán distintas.

Para ello se les facilitará un plano didáctico que podrán recoger en la oficina de turismo, en el que vendrán señalizados los locales hosteleros y los principales monumentos a visitar durante la jornada.

Además, durante toda la jornada se darán cita en Guaro artesanos y comerciantes de la Sierra de las Nieves que ofrecerán al visitante diversos productos como quesos, aceitunas, chacinas y artesanía entre otros, todo ello amenizado con música ambiente.

Para que la jornada sea completa a partir de la 13.00 horas tendrá lugar una fiesta infantil en la plaza Al-Andalus, con la participación de la Escuela taller de tiempo libre de la Sierra de las Nieves.
Os esperamos!

Más información en: http://www.guaro.es