Presentación de Camisetas Club Deportivo Fuente del Acebuche

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

DSC09316

Ver Reportaje Fotográfico

(Redacción) El pasado sábado 18 de abril, los miembros del club Deportivo Fuente del Acebuche de Alhaurín el Grande, hicieron una quedada en la sede ubicada en Bar el Molino, a la que asistieron una gran mayoría de socios. El objetivo de este colectivo que lleva fundado dos años no era otro que presentar sus nuevas camisetas.

Posteriormente,  se realizó una pequeña excursión a la Fuente del Acebuche recorriendo Parque de la Libertad, Peñón Gordo y Fuente del Acebuche. De esta forma se disfrutó de los bellos parajes alhaurinos siempre con un respeto absoluto al medio ambiente. Finalmente de nuevo vuelta a la sede donde repusieron fuerzas tomando unas cañas con tapas; todo ello en un ambiente amigable.

Cabe destacar que este  club está orientado a actividades de trail running y senderismo en la naturaleza contando  actualmente con más de 60 socios. Las personas interesadas en saber más de Fuente del Acebuche o hacerse socios   pueden contactar a través del correo electrónico: fuentedelacebuche@gmail.com o en Facebook: C.d. Fuentedelacebuche