El PP de Alozaina aspira a la Alcaldía para mejorar la vida de los vecinos y dar oportunidades a los jóvenes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Santaolalla Alozaina 23 de abril

• Santaolalla, el candidato más joven de los 103 del PP, apuesta por convertir a su pueblo «en referente de la comarca»

(Nota de Prensa PP) El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alozaina, José Santaolalla, ha asegurado hoy que su formación aspira a ganar las elecciones municipales en la localidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y de dar más oportunidades laborales a los más jóvenes.

«He crecido con la ilusión de cambiar mi pueblo y ahora es el momento de dar ese paso hacia adelante», ha señalado el candidato más joven de los 103 que ha presentado el PP para todas las alcaldías de la provincia, que ha apostado también por convertir a su pueblo «en referente de la comarca».

Santaolalla considera que hoy en día Alozaina es un pueblo «sin oportunidades laborales». «Y no porque no las haya, sino porque las diferentes corporaciones que han gestionado nuestro pueblo no han sabido o no han querido generarlas», ha apuntado.

Por esta razón, considera que «existe otra forma de hacer política que no consista en hipotecar nuestro futuro, sino en administrar bien los recursos de todos con transparencia y buena gestión».

Al respecto, ha recalcado que «no tengo otra aspiración más que la de mejorar nuestro día a día; hacer de Alozaina un pueblo donde los vecinos cada día tengamos más calidad de vida y los jóvenes tengan más oportunidades y no se vean obligados a irse de aquí para encontrar trabajo».

El lema que Santaolalla ha elegido es ‘Alozaina estoy por ti’, «porque este es el motivo por el que estoy en política, y me presento con la intención de convertir a mi municipio en referente, abriéndonos al turismo, aprovechado los recursos de nuestro entorno natural para generar un empleo sostenible». «Estoy convencido de que se puede hacer mucho por mi pueblo, y ese va a ser mi compromiso durante los próximos años», ha concluido el candidato popular.