El Cártama BBVA es ya matemáticamente equipo de Primera Nacional para la próxima temporada tras sus dos victorias

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

BBVA Vs Marcasur 2N 14 15

El Cártama BBVA es ya matemáticamente equipo de Primera Nacional para la próxima temporada tras sus dos victorias ante el Bahía de Cádiz por 6-0 y ante el Marcasur Andel de Montilla por 5-1.

(Juan Antonio Linan) A falta de dos partidos para la conclusión de la liga de segunda nacional grupo 10, todos los puestos en los que hay algo en juego están ya decididos. Marcasur de Montilla ya estaba descendido desde la jornada anterior y en esta le acompañarán a tercera nacional, Chiclana Turbo Cádiz y Conservas Reina de Ayamonte (Huelva), precisamente a este equipo le tendrá que rendir visita los cartameños la próxima semana jugando un doble desplazamiento entre el sábado y domingo y se medirán además al segundo en la tabla, el Maristas de Huelva, que junto al Bahía de Cádiz jugarán la fase ascenso, cosa que no tienen que hacer los del Cártama BBVA que ya son campeones y por ahora imbatidos, logrando el ascenso directo.

Adjuntamos foto de los dos encuentros en los que formaron parte Wasiu Fatai 4 victorias, lo mismo que Francisco Ruiz, mientras que Miguel Ángel Vargas logró 2 en su partido con los gaditanos, siendo Ricardo Ávila el que anotó un punto ante los de la tierra del vino cordobés.

El porcentaje entre victorias y derrotas parciales de los cartameños es el más alto de todos los grupos de ligas nacionales masculinas, que son 19, con un 89%.