Del Cid: “Con el PP, Cártama será un puntal de primer orden en el Valle del Guadalhorce”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

DSCN0104

La secretaria general del PP en Málaga clausura el acto de presentación de la lista del PP en esta localidad. La secretaria general del PP en Málaga, Margarita del Cid, ha declarado hoy que «con el PP en la Alcaldía de Cártama, el municipio será al fin un puntal de primer orden en el Valle del Guadalhorce».

Del Cid ha clausurado el acto de presentación de la candidatura del PP en Cártama para las próximas elecciones municipales, un marco en el que ha ensalzado el paso al frente dado por el cabeza de lista Juan Bedoya «por el interés general de su ciudad».

En este punto, ha remarcado además el trabajo y el esfuerzo que a lo largo de todos estos años ha venido desarrollando la número tres de la lista, Leonor García-Agua, en aras de mejorar su municipio, «una labor que ha permitido que el PP sea hoy una alternativa real de gobierno».

«Gobernar será convertir a Cártama en un auténtico referente del Valle del Guadalhorce, que es lo que debería ser ya desde hace tiempo», ha subrayado Margarita del Cid.

La secretaria general del PP en Málaga ha dicho además que este municipio es «puerta de entrada, punto de conexión, entre la capital de la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce». «¿Qué es lo que ocurre entonces para que no sea uno de los principales municipios de Málaga», se ha preguntado.

«¿Por qué tanto potencial y tanto talento no se traduce en creación de empleo y riqueza, en mejora de equipamientos y servicios públicos?», ha indicado. Para Del Cid la respuesta está clara: «se debe a la falta de ambición».

La secretaria general de los populares malagueños ha dicho que «Cártama ha dejado pasar durante estos años muchas oportunidades para avanzar y progresar por falta de ambición». «Es hoy día la sombra de lo que podría llegar a ser», ha sentenciado.

Para Del Cid la localidad se merece estar situada entre los grandes municipios de la provincia, un fin con el que se ha comprometido esta candidatura con Juan Bedoya a la cabeza, «para que todo lo bueno que hay aquí se traduzca en progreso y beneficio para este pueblo y sus vecinos».

DSCN0114

Al cabeza de lista Juan Antonio Bedoya Berrocal, le siguen de dos Rafael Vargas, de tres Leonor García-Agua, de cuatro Francisco José Serrano, de cinco Vanessa Carrasco, de seis Francisco Manuel Delgado, de siete Soledad Merino, de ocho Juan Bedoya Martín, de nueve Ana María Vega y de diez Antonio Pacheco.

Completan la lista Matilde Remedios Vargas (11), Francisco Vázquez (12), Blanca Nieves Rodríguez (13), Ignacio López (14), Manuel González (15), Álvaro Pacheco (16), María del Carmen García (17), Antonio Sánchez (18), Miguel Martín (19), Janet Pearl (20) y María del Pilar González (21).