La fiesta Al-Andalus Villa de Pizarra calienta motores

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

fiesta al andalus 2015 pizarra r

(Prensa Ayto. Pizarra) La jornada de música alternativa da la bienvenida a la primavera el próximo sábado 25 con paella gratis, números de circo, talleres y exhibición de graffitis.

Vuelve un año más y ya son cinco, la Fiesta Al-Andalus Villa de Pizarra, organizada por la Concejalía de Cultura y patrocinada por el Ayuntamiento de Pizarra y la Diputación de Málaga, que esta vez ha reunido en su cartel a Amphetamine Discharge, juntos de nuevo exclusivamente para este evento, Sr. Nadie formado por el vocalista del grupo de pop-rock  Sexy Sadie y por el guitarrista de apoyo y de coros de Amaral, el grupo malagueño The Loud Residents, Abxenta y el grupo de pop pizarreño Necrorofila.

La entrada para la gran fiesta de música alternativa de esta primavera es libre y gratuita para todos, comenzará a partir de las 12.00 horas y hasta las 23.00h.

Se instalará una barra en la Plaza con comida y bebida, los beneficios se destinarán a la Asociación de enfermos y familiares de personas que padecen alzheimer en Pizarra, también habrá paella gratis para todos los asistentes.

El Circo Mediterráneo de Rolabola aterrizará en el municipio con su espectáculo circense. Y además, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de graffitis en directo durante los conciertos.