El PSOE destaca la inversión de 76.500 euros que la Junta ha realizado para «mejorar y modernizar» el Polígono Industrial de Casarabonela

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 55 segundos

170415 CristoÌ bal FernaÌ ndez Casarabonela

(Prensa Psoe) Cristóbal Fernández: «Antonio Campos y los socialistas de Casarabonela saben que este sector es estratégico y por ello van a desarrollar una política que fomente la industrialización del municipio y que favorezca el emprendimiento».Antonio Campos se compromete a trabajar «hombro con hombro» con los autónomos, empresarios, trabajadores y emprendedores para «hacer de Casarabonela un municipio más productivo».

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, ha destacado la inversión de 76.500 euros que la Junta de Andalucía ha realizado para «mejorar y modernizar» el Polígono Industrial de Casarabonela.

Fernández, que ha visitado esta mañana la zona empresarial de Casarabonela junto al candidato socialista a la alcaldía del municipio, Antonio Campos, ha puesto en valor la apuesta el gobierno andaluz hace por Casarabonela y por su sector empresarial. «Esta inversión de la Junta de Andalucía mejorará y modernizará este espacio productivo de la localidad», ha dicho.

«Entre los objetivos que se prentenden alcanzar mediante esta iniciativa se encuentran los de mejorar las condiciones para las empresas ya instaladas en estos terrenos, hacer el Polígono Industrial de Casarabonela más atractivo para el asentamiento de nuevas empresas, multiplicar los efectos positivos en la economía del municipio y crear riqueza y puestos de trabajo para el municipio», ha explicado Fernández.

La ayuda de 76.500 euros servirá para desarrollar varias actuaciones concretas: mejorar la red de agua que abastece al Polígono Industrial, así como la iluminación para que se produzca un ahorro importante en la factura eléctrica, crear una zona ajardinada a la entrada del recinto empresarial y habilitar un punto de recogida de Residuos Sólidos.

El secretario de Organización ha asegurado que esta inversión «no se puede quedar aquí» y que será «insuficiente» si no va acompañada de una política «activa y adecuada» de apoyo a los autónomos y empresarios locales, «de la que ahora carece el municipio».

«Antonio Campos y los socialistas de Casarabonela saben que este sector es estratégico y por ello van a desarrollar una política que fomente la industrialización del municipio y que favorezca el emprendimiento. Para conseguirlo, impulsarán medidas de apoyo, incentivos fiscales y habilitarán más suelo industrial para hacer más fácil y más atractiva la posibilidad de asentarse en estos suelos a nuevas empresas. Con Antonio Campos de alcalde tendremos un Polígono Industrial vivo en Casarabonela y unos empresarios que sentirán el aliento de un gobierno municipal que apostará por ellos decididamente», ha defendido el secretario de Organización.

En este sentido, Fernández ha aseverado que el candidato socialista cuenta con el apoyo «total y absoluto» del PSOE de Málaga. «Antonio significa la apuesta por un hombre comprometido, humilde, trabajador y con una vocación de servicio público innegable. Simboliza la necesidad que tiene Casarabonela de pasar de un gobierno bipartito (PP y AGIC) agotado, oscuro y poco transparente a un gobierno del PSOE para la mayoría de los vecinos», ha apuntado.

Por su parte, Campos ha mostrado su apoyo al tejido empresarial del municipio y se ha comprometido a trabajar «hombro con hombro» con los autónomos, empresarios, trabajadores y emprendedores para «hacer de Casarabonela un municipio más productivo».

«Como candidato socialista a la alcaldía asumo el compromiso de continuar con las mejoras y modernización de nuestro terreno industrial, además de realizar y completar otras actuaciones de adecuación de la realidad empresarial de nuestro municipio con los recursos y necesidades de nuestros vecinos y vecinas», ha concluido Antonio Campos.