Primer Concurso de Pintura Annette Deletaille, en Coin, Málaga.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Coin Concurso pintura rapida

Es el primer concurso en honor a la artista belga Annette Deletaille, fallecida hace un año, para mantener vivo su recuerdo.

Este concurso pretende llenar las calles del pueblo que la acogió, de personas pintando en las calles, acción con la que se dió a conocer en esta tierra. Esta iniciativa nace de los que fueron sus alumnos, y estamos orgullosos de recordarla con lo que ella nos enseñó, pintando del natural nuestras gentes y rincones.

BASES:

El Domingo 10 de Mayo
1. Se convoca el Concurso de Pintura Rápida Annette Deletaille en la ciudad de Coín. Este concurso va dirigido a todos los pintores nacionales y extranjeros.
2. El tema obligatorio será «un rincón de Coín». Con técnica, soporte y tamaño libre (se exige un mínimo 50 x 50 cm. Y un máximo de 100 x 80 cm.). Una sola obra por participante.
3. Los soportes se traerán limpios para su numeración y sellado a las dependencias de la Concejalía de Cultura entre las 9.00 y las 10.00 horas pudiendo comenzar el trabajo inmediatamente después del sellado. Situado en el antiguo Convento de Santa María de la Encarnación. C/ Álamos s/n
4. Se otorgarán dos premios:
1º 400 €
2º 250 €
5. Las obras se entregarán en las dependencias de la Concejalía de Cultura entre de las 13.00 y las 14.00 horas del mismo día.
6. Las obras se firmarán después de conocido el fallo del jurado.
7. El fallo del jurado y la entrega de premios se harán el mismo día.
8. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Coín.
9. La organización podrá determinar la celebración de una exposición con las obras seleccionadas y premiadas.
10. Si en el plazo de dos meses no se retiran las obras, éstas pasarán a ser propiedad de la organización.
11. El fallo del jurado será inapelable. Éste podrá declarar el concurso desierto si lo considera oportuno.
12. El solo hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y la total aceptación de las bases.

Para más información: contacta con Concejalía de Cultura – Ayuntamiento de Coín o al tlf 952 45 33 77. de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00