Agentes de viaje procedentes de Holanda visitan la provincia en busca de alojamientos rurales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

arc 209524 o

(Prensa Diputación) Una delegación de Travel Counsellors, con 150 agentes en los Países Bajos, inspecciona la capital, Alhaurín el Grande, Mijas y la Sierra de las Nieves.El turismo de interior de la provincia recibió 844.000 alojados el pasado año y más de 20.000 de ellos eran holandeses.La promoción del turismo de interior de la provincia al mercado holandés es el objetivo del viaje de inspección que están llevando a cabo esta semana una decena de agentes independientes que estarán en tierras malagueñas hasta el próximo 16 de abril.

La visita se lleva a cabo por parte de la delegación de Travel Counsellors en los Países Bajos, que cuenta con unos 150 agentes y que precisamente en 2015 cumple el décimo aniversario en Holanda, para recomendar alojamientos rurales a los turistas de cara a su llegada durante la época estival.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha resaltado la idoneidad de ensanchar la imagen de la Costa del Sol a través de su oferta de interior, más aún, en verano, cuando el grueso de los visitantes viene para disfrutar del sol y las playas. En este sentido, ha recordado que el pasado año se registraron 844.400 turistas de interior a la provincia, un 2,7% más que en 2013, de los que más de 20.000 procedían de Holanda.

Por su parte, el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol ha contabilizado 38.296 pasajeros procedentes de Holanda en enero y febrero de 2015, un 8% más que en el mismo periodo de 2014.

La visita de los agentes de Travel Counsellors, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, se desarrollará por diferentes alojamientos rurales de municipios y zonas como Alhaurín el Grande, Mijas y la Sierra de las Nieves, mientras que en la capital malagueña los integrantes de este viaje comprobarán la oferta cultural y gastronómica. Además, han asistido a una presentación del destino que profundizará sobre las múltiples posibilidades turísticas que ofrece la Costa del Sol con especial atención a la diversidad de atractivos existentes.

Red de asesores de viaje
Travel Counsellors es una amplia red de asesores de viaje que ofrece un servicio personalizado desde casa tanto a turistas potenciales como a empresas para la organización de todo tipo de viajes: desde la organización de paquetes tradicionales, viajes de grupos e incentivos, cruceros, bodas, etc.