El PP de Pizarra presenta un equipo para las municipales “excepcional” y “lleno de ilusión”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

pp pizarra

(Nota de Prensa Partido Popular) El candidato a la Alcaldía, Félix Lozano, asegura que «juventud, profesionalidad, capacidad de trabajo y entusiasmo» concurren en los miembros de la lista electoral.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pizarra, Félix Lozano, ha asegurado hoy que el PP de Pizarra presenta una lista electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo que es «excepcional» y está «llena de ilusión por dar un impulso al pueblo».

«Juventud, profesionalidad, capacidad de trabajo y entusiasmo son algunas de las características de este equipo que me acompaña con el objetivo de estar al frente del Ayuntamiento para propiciar el desarrollo y el progreso que nuestros vecinos merecen», ha subrayado el candidato popular, que ha participado en el acto de presentación de toda la candidatura celebrado en la Casa de la Cultura.

Bajo el lema ‘Pizarra necesita de ti, participa en el cambio’, Lozano y su equipo afrontan un periodo de precampaña «en el que queremos hacer llegar a todos los vecinos cuál es nuestro proyecto para el pueblo, ya que hay mucho por hacer y tenemos que salir de la actual situación de parálisis».

«Hemos conformado un equipo de personas entregadas con esta causa, y estoy convencido de que todos juntos lograremos que Pizarra esté gestionada por el Partido Popular», ha avanzado el candidato de los populares en este municipio.

Junto a Lozano, que encabeza la candidatura, componen el resto de la lista en orden descendente: Cristina Gámez Gutiérrez, Juan Alberto Navarro Reyes, Joaquín Martín Guzmán, María Dolores Vergara Trujillo, Dolores Montero Escudero, Rafael Sturla Fernández, Salvador Gámez Romero, Rocío Ruiz de Mier Sánchez, Mónica Tornel Luque, Rafael García Fernández, Ingrid Cedeño Atocha y Juan Francisco Trujillo Postigo.

«Es la apuesta ganadora del PP de Pizarra, que lleva muchos años trabajando por mejorar el pueblo, por situarlo en el lugar que se merece, aprovechando todas las oportunidades de crecimiento y progreso que tiene», ha concluido Lozano.