XVIII Jornada Acuática Recreativa

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

jornada acuatica

El próximo domingo 26 de abril se celebrará en la Piscina Olímpica «Virgen del Carmen» de Torremolinos la XVIII Jornada Acuática Recreativa.

El horario se ha dividido en cuatro bloques, para intentar que nadie se quede sin plaza, cada uno de los turnos: 10:00-11:00, 11:00-12:00 y 13:00-14:00. Existe la posibilidad de comprar la entrada con antelación en la conserjería de la piscina para reservar una plaza antes de que se agoten, como ha ocurrido otros años. Aunque se ofertan más de 500 plazas, recomendamos no dejar de adquirir la entrada con antelación. La Jornada no es sólo para niños, también está abierta a todas las edades. Los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto. El precio de la inscripción es de 3 euros por persona.

La Jornada Acuática Recreativa es una actividad de carácter lúdico y popular que organiza anualmente el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos en la piscina municipal. Ese día todos los espacios de la piscina se aprovechan para crear un ambiente donde el movimiento, la creatividad, la expresión y la recreación son los protagonistas. Entre las atracciones que se van a montar destacan una cama elástica un pulpo flotante, un multitobogán con caída en el agua, una serpiente gigante, trimarán, etc. También habrá una zona infantil reservada para los más pequeños.

Con la colaboración especial de Aquaarena
Ejemplo de algunos hinchables que se instalarán en la piscina cubierta
https://youtu.be/NVWw0RMoiLI

lugar: Piscina Olimpica Cubierta Virgen del Carmen I
29620 Torremolinos, C/Pedro Navarro Bruna s/n
horario: 10h. a 13h.
precio: 3 euros