Los alumnos de los institutos participan en los Juegos Deportivos Escolares

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

juegos deportivos escolares alora

(Prensa Ayto Álora) Como cada año, alumnos y alumnas de los institutos participan en varias pruebas de la modalidad de atletismo en los Juegos Deportivos Escolares.

Esta mañana, el Polideportivo Municipal «Juan Vázquez» acogía como cada año los Juegos Deportivos Escolares en la modalidad de atletismo. Numerosos alumnos y alumnas de los cursos de 1º y 2º de ESO de los Institutos de Educación Secundaria Valle del Sol y Las Flores han realizado varias pruebas de velocidad, salto de longitud, lanzamiento de peso y relevo.

A esta cita deportiva han acudido la concejala de deportes, Desirée Cortés, la concejala de cultura, Sonia Ramos, técnicos del área de deportes, así como los profesores que acompañaban a sus alumnos en las pruebas. Con este tipo de eventos deportivos el Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora pretende fomentar la actividad física y los valores que aportan los juegos deportivos.

El próximo jueves, 16 de abril será el turno de los niños y niñas de los colegios de educación primaria en realizar dichas pruebas.