IU de Alhaurín el Grande da a conocer su candidatura para las Elecciones Municipales 2015

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

DSCN0234

Ver Reportaje Fotográfico

(Redacción) Bajo el lema Transformar Alhaurín, IU Alhaurín el Grande, el pasado viernes en la Biblioteca de la localidad, dio a conocer los 24 nombres que conforma su candidatura encabezada por Teresa Sánchez Ramírez, coincidiendo con el décimo aniversario de su sede.

En el acto intervinieron Juan Moreno y Elena Cortés, recordando ésta última, que IU es el único grupo municipal que se ha mantenido en el municipio.

Tras la proyección de un vídeo de los momentos del partido a lo largo del año en diversas actividades tanto a nivel del municipio como en manifestaciones en la capital, Juan Rodríguez fue el encargado de presentar a la candidata desde el punto de vista político.

Rodríguez la definió como una mujer comprometida y valiente a la que solo le mueve la recuperación de los valores democráticos de su pueblo, un pueblo en el que la convivencia sea una realidad. Una mujer que no ha tomado el camino, no de vivir por la política sino el de hacer política. Una mujer que posee valentía y osadía, prudencia y sangre fría para saber donde están los límites y que es una garantía de trabajo, cercanía y sensibilidad.Tras la intervención de Juan Rodríguez, tomó la palabra Teresa Sánchez, emocionada por las palabras de su presentador y la gran ovación para recibirla de todos los asistentes.

DSCN0122

La candidata comenzó su intervención agradeciendo la intervención de Juan Moreno, Elena Cortés y las palabras de Juan Rodríguez, así como la asistencia de todos al acto. De igual forma no quiso empezar su discurso sin antes reconocer en público la labor de sus antecesores. Un discurso en el que declaró que IU ni son oportunistas, ni radicales, solo piensan diferentes y que ellos proponen una política de diálogo y debate, sin favoritismos y con mayor transparencia,

Entre otras afirmaciones Teresa dijo que ellos no van a los actos porque nos los invitan, que las obras son necesarias no porque lleguen las elecciones, si no porque son necesarias para los vecinos, que las subvenciones, sedes para asociaciones, etc. no son limosnas, el Ayuntamiento está para apoyar sin esperar nada a cambio…Por último concluyó: «Salimos a ganar, nos une una misión, ser un pueblo unido y libre»

DSCN0171

Antes de desvelar los 24 nombres, El Cirguero interpretó acompañado de su guitarra «•La importancia de la forma». A continuación Sebastián Gámez y Marta Pérez desvelaron algunas de las claves del programa electoral, como la recuperación del Patronato de Vivienda, un nuevo plan general de reurbanización, adaptación proyecto Tecnópolis, el paso del Río Fahala y los Centros Culturales de Barrio entre otros.

IU es la herramienta útil para la sociedad, sus propuestas son las propuestas de la gente de la calle, concluyó Teresa Sánchez.

LISTADO CANDIDATOS

1. Teresa Sánchez Ramírez
2. Sebastián Gámez Galiano
3. Remedios Ortiz Badía
4. Juan Rodríguez Bonilla
5. Josefa Fernández Conejo
6. Cristal Navas Porras
7. Marta Pérez Aranda
8. Jose Manuel García Serrano
9. Juan José Plaza Angulo
10. Lucia Sánchez Fernández
11. Juan Cortés Rueda
12. Julen Fernández Plazaola
13. Rozalina Dimcheva Dimitrova
14. Noelia Romero García
15. Ignacio Angulo Muñoz
16. Juan Burgos Guerrero
17. Rocío García Gallego
18. Fernando Santos Guzmán
19. Lorena Leiva Briales
20. Fermín del Amo Sánchez
21. Francisco Madrid Fernández

SUPLENTES

22. Antonio Zea González
23. Beatriz Cortés Fernández
24. José Leiva Molina