El PP de Alhaurín el Grande inaugura nueva sede como inicio de su nuevo proyecto en la localidad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

100415 Alhaurà n 2OK

• El presidente provincial, Elías Bendodo, y el responsable local de la formación, Francisco Torres, han participado en el acto de apertura de estas nuevas instalaciones
• Bendodo ha subrayado que «esta sede simboliza la renovación, la ilusión y un nuevo proyecto de futuro cuyo fin último es la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Alhaurín»

Ver Reportaje Fotográfico Revista Lugar de Encuentro

(Nota de Prensa Partido Popular) El presidente provincial del Partido Popular, Elías Bendodo, y el presidente de la formación en Alhaurín el Grande, Francisco Torres, han inaugurado hoy la nueva sede del partido en este municipio «como símbolo de futuro y de la nueva etapa del PP en Alhaurín el Grande».

«El Partido Popular comienza una nueva andadura en Alhaurín el Grande, un municipio de gran importancia para el partido y para la provincia. Esta sede simboliza la renovación, la ilusión y un nuevo proyecto de futuro cuyo fin último es la mejora de la calidad de vida de todos sus vecinos», ha declarado Bendodo.

Por su parte, el presidente del partido en la localidad, Francisco Torres, ha destacado que la palabra que define a la nueva etapa del PP en Alhaurín el Grande es «ilusión». «Ilusión por hacer de nuestro municipio un lugar mejor donde vivir e ilusión por fomentar medidas que impulsen el empleo y generen riqueza entre los alhaurinos», ha dicho.

La nueva sede del PP en Alhaurín el Grande, inaugurada esta tarde, se ubica en la céntrica calle San Sebastián de la localidad. Un nuevo espacio necesario para un PP con un nuevo contenido y nuevas personas al frente.

El Partido Popular inicia de esta manera un proyecto renovado que busca imprimir aires de cambio a la formación. «Queremos trabajar por nuestro pueblo con constancia, humildad y esfuerzo, como muchos de nosotros hemos estado haciendo hasta ahora, y esta sede es el espacio adecuado para albergar un proyecto renovado y transformador», ha indicado Torres.

De esta forma, la formación cuenta con «el espacio necesario para trabajar y poder desempeñar su función diaria que se intensificará aún más en esta próxima campaña electoral», ha subrayado.