La tradicional Feria de Ganado se celebrará en Cártama los días 24 y 25 de abril

ganado ok

(Prensa Ayto Cártama) Coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios de Cártama, los próximos días 24 y 25 de abril se celebrará la tradicional Feria de Ganado del municipio, que estará ubicada en el recinto sito junto al colegio La Mata y la carretera entre Cártama y Alhaurín el Grande. Está previsto que la entrada del ganado sea el día 23 de abril.

El recinto contará con una zona de muestra de ganado equino con zonas de amarre, corrales y boxes para dar una mejor atención a los ganaderos. En esta edición, se contará con varios eventos, tales como un espectáculo de rejoneo para el viernes 24 de abril, a las 16.00 horas, de manos de José Antonio Mancebo, y un espectáculo ecuestre del Club de Equitación Río Grande, que tendrá lugar el sábado 25, a partir de las 13.00 horas.

Asimismo, la feria contará con la presencia de veterinarios, que podrán insertar el microchip a los animales, habrá un servicio de desinsectación y también habrá un servicio de suministro de paja. Igualmente, habrá puntos de venta de enseres para caballos, puestos de artesanía relacionada con la ganadería y varias barras donde poder tomar algún aperitivo.

“Desde el Consistorio vamos a seguir trabajando por fomentar y difundir este evento, ya que cuenta con una gran historia y tiene mucha relevancia en nuestra provincia” comentó el regidor municipal, Jorge Gallardo, y animó a todos los vecinos y visitantes a conocer los encantos de esta celebración, donde los tratos y las transacciones de animales son los protagonistas.

Print Friendly, PDF & Email
loading...