La Tenencia de Alcaldía de Los Boliches será sede de una Exposición de fotografía a beneficio de la joven fuengiroleña Patricia Fernández

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

La apertura de la muestra tendrá lugar el miércoles 8 a las 20:30 horas.

(Prensa Ayto Fuengirola) El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa la próxima actividad incluida en el programa trimestral de esta delegación municipal. En este caso, ha hecho referencia a la exposición de fotografía a beneficio de la niña Patricia Fernández, una joven afectada con neurocitoma central de grado II asociado a una hidrocefalia severa. Se trata de una dolencia que no es operable.

Tal y como ha indicado Romero, «un buen número de fotógrafos de distintos puntos de la provincia han acudido a la llamada para colaborar en esta muestra solidaria, cuyas obras serán vendidas a un precio único».

La muestra se abrirá al público el próximo miércoles 8 de abril a las 20:30 horas. Las personas interesadas tendrán oportunidad de visitar esta actividad y adquirir alguna de estas obras, cuya recaudación se destinará a la familia de esta joven fuengiroleña para sus tratamientos. «Todo es poco si con ello apoyamos a Patricia y su familia», ha concluido el edil.