El Domingo de Resurrección pone fin a una brillante Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

DSC 0286

En la procesión del Cristo Resucitado han participado todas las hermandades del municipio.

(Prensa Ayto Álora) Ayer, 5 de abril en torno las 12:00h partía el Cristo Resucitado desde la Parroquia de la Encarnación acompañado por autoridades locales, el alcalde, José Sánchez Moreno, el juez de paz, Eduardo Peláez, el párroco Francisco Sánchez, Hermanos Mayores y Hermanos de todas las Hermandades y Cofradía de pasión y gloria del municipio y cientos de feligreses.

La sencilla imagen del Cristo Resucitado era portada a hombros por cofrades de todas las cofradías. En cuanto al acompañamiento musical, abría el cortejo la agrupación musical «En tu memoria» y cerraba la comitiva la Banda Municipal de Música. Tras recorrer las calles del centro del municipio, el Cristo Resucitado volvía al Templo pasadas las 14:30h, a las puertas de la Iglesia la imagen fue recibida por una lluvia de pétalos.

Tras dos años sin poder salir a la calle por lluvia, la última procesión de la Semana Santa ha gozado de buen tiempo y de máxima participación, como todos los desfiles procesionales programados desde el Domingo de Ramos.