[La Fibromialgia no es el final de la Vida] Opciones para despejar la neblina mental o fibroneblina

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 59 segundos

confuse horz vert
(Mylene Wolf) 
Las investigaciones demuestran que las vitaminas B estimulan la memoria ya que forman una barrera protectora de las neuronas en el cerebro. Las vitaminas del grupo B tienen la capacidad de romper la homocisteina (un aminoácido que es tóxico de las células nerviosas). Estas vitaminas también ayudan en la producción de glóbulos rojos que transportan el oxígeno al cerebro y otras partes del cuerpo. Dentro de las vitaminas de este grupo, las principales son:
  • Vitamina B1 o Tiamina
  • Vitamina B2 o Riboflavina
  • Vitamina B6 o Piridoxina
  • Vitamina B9 o Acido Fólico
  • Vitamina B7 o CDP Colina, estimula la formación de los fosfolípidos, lo que producen la formación de las membranas de los neurotrasnmisores
  • Vitamina B3 o NADH (Nicotinamida adenina dinucleotido), estimula la energía en el cuerpo, y ayuda a mejorar la producción de dopamina y norepinefrina (neurotransmisores del cerebro)
 
DMAE (Dimetilaminoetanol)
Hay otro nutriente natural para estimular el cerebro… el DMAE. El Dimetilaminoetanol es una solución segura para apoyar el desempeño cognitivo. Este componente, 2-dimetilaminoetanol, ayuda a mantener la mente en alerta y estimular la concentración y la energía mental. El DMAE (Dimetilaminoetanol) se encuentra en el cerebro en pequeñas cantidades, y cuando se aporta de manera artificial, se aprecia significativamente la mejora de las funciones cerebrales y las capacidades cognitivas y de memoria, además de la concentración y el aprendizaje.

 
En un estudio clínico, se les dio DMAE a un grupo de niños y tuvieron mejores resultados en concentración y habilidad, y no hubo efectos secundarios como nerviosismo, o aumento en la frecuencia cardíaca o presión arterial, como sucede con otros medicamentos que se les da a los niños para mejorar su concentración. Estudios a corto plazo han mostrado un aumento en la vigilancia y la alerta, con una influencia positiva en el estado de ánimo tras la administración de DMAE.
 
Otros estudios clínicos han demostrado que el DMAE puede: 
  • Acelerar la velocidad mental y la capacidad de procesar pensamientos e ideas 
  • Mejorar la concentración 
  • Promover un estado de ánimo sano 
  • Disminuir la irritabilidad y la hiperactividad 
  • Aumentar la atención, sin causar somnolencia 
 
Cuando se combinan estos suplemento, colina, guaranina y DMAE, se obtiene una combinación única y poderosa de super-nutrientes que no sólo proporciona un refuerzo mejor que el café de la mañana, sino que también desafía el proceso de envejecimiento mediante la promoción de la claridad mental y energía.
 
GINKO BILOBA
Esta planta es muy activa, por lo que no debe tomarse sin precauciones, estimula la circulación sanguínea de todos los órganos, incluyendo el cerebro, aunque no está comprobado que incremente directamente la memoria, ayuda a estimular el riego de oxigeno sanguíneo y nutrientes a las células cerebrales.
 
El extracto de Ginkgo biloba suministra a las células nerviosas más energía aumentando así la habilidad mental, además de activar la microcirculación, tanto a nivel cerebral como periférico, consiguiendo resultados muy eficaces, notando como nuestra mente está más despierta, mejorando nuestra concentración, rendimiento intelectual y memoria.
 
CoQ10 (UBIQUINOL)
La Coenzima Q10 es un elemento químico que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y que contribuye en la formación del ATP (ADENOSIN TRI-FOSFATO, la fuente mas importante de energía para el organismo, lo que puede ayudar a mejorar la concentración mental).
 
Mejorar el poder celular de tu cuerpo, puede mejorar sus niveles de energía y reducir los síntomas de la neblina mental. CoQ10 es un suplemento natural que ayuda a mantener la función mitocondrial y reduce la inflamación en todo el cuerpo – ambas, consideraciones importantes para tratar la neblina mental.
 

 
Para mejorar la neblina mental, considere múltiples tratamientos
Para obtener los mejores resultados, es posible que desee considerar una combinación de los tratamientos mencionados anteriormente. En estos días, todo el mundo quiere una solución rápida y la solución más fácil posible. Algunas cosas en la lista anterior pueden tomar tiempo y práctica, antes de que empiece a sentirse con mayor claridad mental. Manténgase con una opción de tratamiento durante al menos 4 semanas, antes de descartarla como una opción ineficaz para su caso particular.
 
Por ejemplo, puede tomarle varias semanas a su cuerpo para dormir apropiadamente antes de que se restablezca un ritmo circadiano normal. Por lo general, un enfoque de tratamiento combinado funciona mejor para ayudarte a superar la fibroneblina. Si nada de lo anterior funciona de manera individual, es decir como un enfoque monoterapéutico, entonces elige un par de opciones que creas que puedan funcionar mejor en tus circunstancias particulares. Ten en cuenta también, consultar con un profesional si sospechas que tienes algo como depresión, trastornos del sueño, u otras enfermedades mentales que puedan estar contribuyendo a la neblina mental.
 
Si la neblina está siendo causado por una condición médica, los cambios ambientales y de estilo de vida sólo ayudarán hasta cierto punto. Con el tiempo es posible que desees seguir tomando un medicamento para ayudar a que la neblina mental esté bajo control, especialmente si es causada por ansiedad o depresión severa. Si alguna vez has tenido que lidiar con la neblina mental, no dudes en discutir cómo hiciste para sobreponerte y que te ayudó a controlarlo.  Déjanos tus comentarios más abajo. A pesar de que no todos los casos de neblina mental son iguales, compartir tu solución particular puede ser realmente beneficioso para alguien más.