La plaza de España acoge el 7 de abril la I Jornada del Día Mundial de la Salud

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Cartel dia I jornada de la salud 2015 pdf page 001

• Con el lema de ‘Alhaurín te cuida’, la actividad se desarrollará entre las 9,30 y las 13,30 horas. Se darán consejos sobre hábitos de vida saludable y habrá exhibiciones de ejercicios suaves y de yoga.

(Prensa Ayto Alh Torre) El Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado para el próximo 7 de abril un evento para fomentar los hábitos de vida saludable, coincidiendo con la celebración en todo el mundo del Día Internacional de la Salud. La actividad, que lleva por lema ‘Alhaurín te cuida’, se desarrollará entre las 9,30 y las 13,30 horas en la plaza de España, donde personal del área y monitores ofrecerán consejos relacionados con la salud.

A las 10,30 horas se ha previsto una exhibición de ejercicios suaves y a las 11,30 horas otra exhibición de yoga. Esta jornada, que celebra su primera edición, se enmarca dentro de la estrategia del Área del Mayor de inculcar especialmente en la población de la tercera edad prácticas para favorecer la buena salud, desde el cuidado en la alimentación a la realización de ejercicios.