Mármol vs. Arquetas Rotas

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

America

(UPYD Alh Torre)  Desde UPyD queremos denunciar algo que nos parece intolerable, y es que mientras las zonas más visibles del pueblo se adecentan sin reparar en gastos, haya otras, donde viven la mayoría de alhaurinos, que no reciben prácticamente atención.

¿Cómo es posible que haya avenidas y zonas céntricas cuyas calles son de mármol y en cambio veamos otras zonas que están como se muestra en la foto?

Aquí no importa el ciudadano, importa que el gasto de dinero público en adornos se vea bien. Al equipo de gobierno no le preocupa que usted se tuerza un tobillo con alguna arqueta rota, o que su barrio tenga las aceras hechas polvo literalmente, o que se quiten espacios para árboles, le preocupa que usted vea las enormes avenidas y, lo más importante, les vote.

Desde UPyD pasaremos un escrito por registro para que se subsanen todas estas deficiencias, en concreto en la Avenida de las Américas, cuanto antes. Igualmente, somos conscientes de que hay muchas zonas del pueblo en las mismas condiciones, por ello, si algún ciudadano quiere trasladarnos su queja con una foto de los desperfectos, trataremos de que se arregle lo antes posible.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Nuestro teléfono: 651905723
Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com/

Nuestra sede: Av. La Vega 11 (18:00 a 20:00h)