El luchador alhaurino Daniel Palomo vence en la Storm MMA de Liverpool

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

DANIEL PALOMO

Gran éxito del deportista local en su estreno a nivel europeo con un combate ante el británico Will Calms.

(Prensa Ayto Alh Torre) El pasado sábado, el luchador alhaurino Daniel Palomo Díaz participó en Liverpool en la Storm MMA (Artes Marciales Mixtas), en un combate que le enfrentó a un experimentado rival como lo es el británico Will Calms. La lucha fue tan intensa como breve. El agarre y el forcejeo en el que se involucraron ambos contendientes provocó que en apenas 40 segundos, Calms tocara con la palma de su mano el suelo, signo inequívoco de rendición. Daniel Palomo tuvo además el premio añadido de ver cómo el conocido luchador británico Michael Wilkinson fue el encargado de colgarle la medalla acreditativa de su triunfo.

La victoria no hace otra cosa que engrandecer la figura del luchador alhaurino, conocido con el alias de ‘El Verdugo’, y que con esta participación en la Storm MMA ha logrado introducirse en el circuito europeo. Para ello, se ha tenido que desplazar a Manchester durante más de un mes para entrenar con el club A.S.W., que dirige Darren Morris.

La próxima cita de Daniel Palomo, que además tiene prevista próximas actuaciones dentro de ese circuito británico, será el próximo 11 de abril en el Desafío MGM que tendrá lugar en Las Lagunas, Mijas, uno de los eventos de artes marciales mixtas más importantes de España.