El pizarreño Adrián Garrido “Triki” jugará la Liga de Campeones de Oceanía

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

triki

(Prensa Ayto Pizarra) El futbolista ha fichado por el Suva Football Club de Fiyi para disputar el torneo que dará comienzo el 11 de abril y finalizará el 26 del mismo mes.Adrián Garrido «Triki», a punto de cumplir 26 años, ha viajado a las islas Fiyi para experimentar uno de los mayores retos de su carrera deportiva, ser jugador profesional en una de las competiciones más importantes en la que un club de fútbol puede participar, la OFC Champions League, y en la que el Suva Football Club le ha dado la oportunidad de jugar.

Jugador de fútbol desde que aprendió a andar, «Triki» ha jugado en los equipos de categorías inferiores de su pueblo, Peña Los Cafeteras y Peña La Vega, en Cadete Autonómico con la U.D. Fuengirola Los Boliches, en el Málaga C.F. en División de Honor de Juveniles y en Tercera con el filial. Desde 2009 juega en el C.D. Alhaurino, alternando Tercera División y Primera Andaluza.

Defensa central, aunque ha jugado también de lateral, destaca por su posicionamiento y visión del juego. Es un jugador con mucha personalidad en el campo, de ahí que sea el capitán de su equipo. Tiene cualidades que le hacen diferente, lo que le permite jugar en varias posiciones, aunque él disfrute de central. Se hace fuerte en esa zona, donde juega de forma más natural y exprime mejor sus cualidades. Es inteligente y va muy bien de cabeza y con los pies.

La Liga de Campeones es la antesala de la Copa Mundial de Clubes que organiza la FIFA, en la que participan los campeones de todos los continentes, y de la que actualmente el campeón es el Real Madrid C.F.

¡¡Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo!!

La competición se puede seguir a través de este enlace: http://www.oceaniafootball.com/ofc/Competitions/ScheduleResults/tabid/1015/Competition/290387d8-2bb7-4b96-bc6d-7e70ccdb0115/language/en-US/Default.aspx

(hay que tener en cuenta que en España son 11 horas menos que en Fiyi)