El CD La Fuensanta terceros en el Campeonato de Andalucía juvenil masculino

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

finalistas cadeba

El conjunto pizarreño logra la tercera plaza tras imponerse a la Universidad de Granada por 3-1 con parciales 25/14, 15/25, 25/20 y 25/14 en la final de consolación del CADEBA 2015.

(Ayuntamiento Pizarra) El club deportivo La Fuensanta partió el pasado viernes a tierras sevillanas para disputar el Campeonato de Andalucía en categoría juvenil masculino con ganas de demostrar en Andalucía el alto nivel año tras año tiene el voleibol pizarreño.

Después de realizar una fase regular inmaculada con tres victorias por 3-0 ante Amigos de Cádiz, Gójar y Almuñécar, el conjunto pizarreño venció en cuartos de final al equipo sevillano de Arahal también por 3-0.

Ya en semifinales, el rival fue el poderoso Cajasol Utrera que evidenció su veteranía en determinadas fases del encuentro que hizo que el partido se decantara a su favor, relegando así, al equipo pizarreño a jugar la final de consolación.

Así, el domingo por la tarde, el CD La Fuensanta consiguió de nuevo la tercera plaza de Andalucía tras imponerse 3-1 a la Universidad de Granada.

Finalizado este CADEBA, el equipo ya piensa en el Campeonato de España, que se disputará en Almería del 5 al 10 de mayo, y en el cual los pizarreños serán cabezas de serie.