José González Lara pregona los pasos de nuestra Semana Mayor

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

DSC 0078

(Prensa Ayto Álora) La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. de la Piedad y Veracruz se ha encargado de organizar este acto, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Álora.

La Parroquia de Ntra Sra de la Encarnación acogió la pasada tarde, el XXIX Pregón de la Semana Santa de Álora. El acto comenzó con la interpretación de tres marchas procesionales por la Banda Municipal de Música, bajo la batuta de Marta Silva, las piezas fueron: Amor y San Juan, Caridad del Guadalquivir y Cristo de la Agonía.

DSC 0008

A continuación, José Díaz Borrego, pregonero de la edición anterior, presentó a José González Lara, elegido por la Venerable Hermandad y Cofradía de Ntra Sra de la Piedad y Veracruz para pronunciar el pregón de este año.

José González pregonó recuerdos y vivencias de cada uno de los pasos de nuestra Semana Mayor y resaltó que la Semana Santa se siente y se disfruta en las calles del municipio y que… «ya se huele a Semana Santa».

Al terminar su intervención, tanto el alcalde de Álora, José Sánchez como el Hermano Mayor de la Hermandad, Salvador Hidalgo Chaves le entregaron sendos obsequios en recuerdo de este día.