Los juveniles masculinos del CD La Fuensanta de Pizarra a por el CADEBA 2015 de Voleibol

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

lafuensanta juveniles voleibol

(Ayuntamiento de Pizarra) El combinado pizarreño está ya en tierras sevillanas para disputar el campeonato de Andalucía. Jugará sus dos primeros partidos a las 11.00h contra Amigos de Cádiz y a las 20.00h contra Gójar, Granada.

Los juveniles masculinos del CD La Fuensanta de Pizarra han viajado hoy al municipio sevillano de Bormujos para disputar el campeonato más importante a nivel andaluz, el CADEBA, después de clasificarse como campeón provincial recientemente.

El club pizarreño queda encuadrado en el grupo C junto a Amigos de Cádiz, Gójar y Almuñecar, a los que se enfrentará este fin de semana. Los cuartos de final se jugarán el sábado 21 a partir de las 18.00 horas y para el domingo 22 quedan las semifinales a partir de las 10.00 h, el tercer y cuarto puesto a las 16.30h y la final se disputará a las 18.00h. Así, La Fuensanta podría jugar seis partidos en tres días

La escuadra entrenada por Gabi y Juan Sánchez está nutrida en su mayor parte por jugadores locales como Rafa Montero, Juan María Fernández, Cristóbal Ruiz, J.L. y Jaime Monterroso y algunos que este año han recalado en las filas pizarreñas como Juan Jesús Cañas de Benalmádena, Miguel Béjar y Cristian Aloisio ambos de Nerja. También otros jugadores de fuera pero viejos conocidos por la afición local como Salah Atiqi de Carratraca y Moisés Romo de Álora, Guillermo Reyes y Álvaro Olmo de Torremolinos y Andújar respectivamente.

El equipo parte con toda la ilusión de poder proclamarse campeón de Andalucía, después de haber jugado dos finales en las que salió derrotado ante el poderosísimo Unicaja Almería y con la confianza de haber quedado el año pasado terceros en el torneo.

En esta edición de CADEBA, los máximos contrincantes para el combinado pizarreños son el Mintonette Almería y el Utrera Cajasol, ambos filiares de equipos de superliga española.