6690 pizarreños y pizarreñas están llamados a votar en las próximas elecciones andaluzas

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

(Ayuntamiento de Pizarra) Se instalarán un total de 13 mesas en los cuatro colegios electorales de Pizarra, Zalea y Cerralba que abrirían sus puertas a las 9.00 horas a 20.00 horas.El próximo domingo 22 de marzo los pizarreños y pizarreñas están llamados a las urnas para elegir al representante político que gobernará Andalucía los próximos cuatro años.

En esta ocasión son 6690 los vecinos y vecinas que tienen derecho a voto, un 71.92% de la población, formada por 9302 habitantes. El censo electoral, para estas elecciones del 22 de marzo, engloba todas las personas empadronadas en Pizarra con anterioridad al 31 de octubre de 2014.

Los cuatro colegios electorales, que abrirían sus puertas a las 9.00 horas a 20.00 horas, se reparten entre Pizarra y sus barriadas Cerralba y Zalea. En esta ocasión son 13 las mesas instaladas para facilitar el voto, 7 en el Colegio de la Fuensanta, 4 en el Guadalhorce, 1 en el colegio Mariana Pineda de Cerralba y 1 en el Mariana Pineda de Zalea.

Para cualquier duda en estos asuntos, las oficinas de información del Ayuntamiento de Pizarra permanecerán abiertas para atender al público durante toda la jornada electoral.